Su Santidad el Papa Francisco ha concedido a la Real Parroquia de Señora Santa Ana, con motivo del 750 aniversario de su fundación, un Año Jubilar entre los días diez de julio de dos mil dieciséis y diez de julio de dos mil diecisiete. Los fieles que durante ese tiempo peregrinen a la Real Parroquia con espíritu de conversión e implorando al Señor por las intenciones particulares del Jubileo ganarán la Indulgencia Plenaria concedida conforme las condiciones estipuladas por la Penitenciaría Apostólica.

Todos los cultos de la Real Parroquia durante el Año Jubilar, los propios y los tradicionales de las HH y CC, colegios e Instituciones podrán participar de las gracias concedidas. Diariamente se celebrará la Eucaristía a las 20.30 horas (20 h a partir del 1 de Octubre) y a las 12 y 20.30 los domingos e igualmente habrá sacerdotes disponibles para el Sacramento de la Confesión.

Para la mejor organización del Jubileo quienes deseen hacer la peregrinación a título personal o comunitariamente, deben solicitarlo vía E Mail en cualquiera de las siguientes direcciones: 750aniversario@santanatriana.org o comunicación@santanatriana.org indicando nombre de contacto y fecha aproximada en la que desea hacer la peregrinación y si vienen acompañado de un sacerdote celebrante. Igualmente deben indicar una dirección postal o E Mail donde recibirán la cita definitiva. En pocos dias recibirán la confirmación

 

 

Volver arriba