MANUEL DE AZCÁRATE CRUZADO

 

 

 

Nació en Palos de la Frontera (Huelva), cursando sus estudios primarios en la vecina Moguer. En el colegio de los Hermanos Maristas de Huelva estudió bachillerato y marchó a Salamanca para cursar la carrera de Filosofía. Allí sintió la llamada al sacerdocio y estudió los cuatro primeros cursos de Teología.

En el Seminario Mayor de Sevilla terminó Teología y fue ordenado presbítero en noviembre de 1979.

Durante cinco años fue vicerrector del Seminario Menor de Pilas (Sevilla) desde donde pasó a desarrollar su ministerio durante un año en la parroquia del Mayor Dolor en la barriada sevillana de La Barzola.

Fue párroco de Santa María la Blanca en Fuentes de Andalucía (Sevilla) durante catorce años.

En 1999 vino como párroco a la Real Parroquia de Señora Santa Ana, acompañado por un gran número de feligreses de su anterior parroquia en el acto de toma de posesión.

En 2011 renunció a su cargo de párroco y desde entonces continúa su ministerio como vicario parroquial, con la misma intensidad y disponibilidad a las que nos tiene acostumbrados desde que llegó a nuestra parroquia.

Es director espiritual de las hermandades de Madre de Dios del Rosario y de la Divina Pastora de Triana.

 

ILDEFONSO MILLA REYES

 

 

Natural de Fuentes de Andalucía (Sevilla), fue ordenado diácono en septiembre de 2007, ejerciendo su ministerio en esta Real Parroquia hasta su ordenación como presbítero, en septiembre de 2008, que fue destinado como vicario parroquial a la Parroquia de Santiago y la Purísima Concepción de Castilleja de la Cuesta y capellán del Hospital Nisa. En octubre de 2010 pasa a la Parroquia de Santa María de la Oliva, de Dos Hermanas, y en 2011 regresa a Santa Ana como vicario parroquial.

 

 

 

Volver arriba