Ya se encuentra abierto el LIBRO DE BODAS para 2024, información y reserva de fechas en despacho parroquial +Info

 

 

 

NORMAS A TENER EN CUENTA PARA LA CELEBRACIÓN DE MATRIMONIOS

DURANTE EL AÑO 2024

 

1.- Los novios deberán llamar al teléfono de la Parroquia: 954 27 08 85 durante el mes que les corresponda, según los apartados siguientes, y les indicarán los siguientes pasos a seguir:

a) Quienes deseen contraer matrimonio en el PRIMER SEMESTRE DE 2024 (enero-junio) se pondrán en contacto con la Parroquia durante el mes de OCTUBRE de 2023, de lunes a viernes en horario de 18:00 a 19:15 horas.

 

b) Quienes deseen contraer matrimonio en el SEGUNDO SEMESTRE DE 2024 (julio-diciembre) se pondrán en contacto con la Parroquia durante el mes de NOVIEMBRE de 2023, de lunes a viernes en horario de 18:00 a 19:15 horas.

2.- Según lo establecido en el Directorio Diocesano de la Iniciación Cristiana, desde el día 1 de septiembre de 2016, los católicos deben haber recibido el SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN antes de ser admitidos al Matrimonio. Si alguno de los novios no está confirmado debe consultar con su parroquia para que le informen de los pasos a seguir para recibir previamente el sacramento de la Confirmación.

3.- MUY IMPORTANTE: En caso de que los novios no se pongan en contacto con la Parroquia en el mes indicado en el punto 1, sin alegar una causa justificada, QUEDARÍA ANULADA LA FECHA RESERVADA.

PARA UNA MEJOR COORDINACIÓN:

1.- Los novios comunicarán si han contraído matrimonio civil con anterioridad al eclesiástico o si ha habido anteriores matrimonios en los que ya esté reconocida la nulidad o divorcio, presentando sus respectivas sentencias.

2.- El día y lugar de la TOMA DE DICHOS (firmar el expediente con dos testigos), se indicará desde esta Parroquia.

3.- Los novios que deseen celebrar su matrimonio en la capilla de los Marineros se pondrán en contacto primeramente con la Hermandad de la Esperanza de Triana, la cual les facilitará el documento de conformidad de la fecha, que deberán entregar al párroco para la reserva y anotación en la agenda.

4.- Voluntariamente habéis elegido celebrar vuestro matrimonio en esta Real Parroquia o la Capilla de los Marineros; para que resulte una celebración religiosa digna os rogamos que aceptéis, respetuosamente, y tengáis en cuenta las normas establecidas por la Parroquia que se encuentran recogidas en el cuadernillo de orientaciones que os entregamos.

 

Clic en la imagen para descargar PDF

 

 

 

Volver arriba